Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Time Round, el primer smartwatch redondo de Pebble

El Pebble Time y el Pebble Time Steel se lanzaron este año con opiniones divididas de aquellos que los usaron y ahora la compañía detrás...

Pebble

El Pebble Time y el Pebble Time Steel se lanzaron este año con opiniones divididas de aquellos que los usaron y ahora la compañía detrás de ambos proyectos, financiados por medio de Kickstarter, ha presentado el Pebble Time Round, su primer smartwarch redondo.

El hardware es el mismo que el de un Pebble Time, sólo que con un diseño circular, más fino y ligero que el de todos los modelos que han salido hasta la fecha y con un grosor de solo 7.5 milímetros y un peso de 28 gramos. En cuanto su diámetro, será de 38.5 milímetros y vendrá con dos tamaños de correa: 14 y 20 milímetros.

La pantalla del Pebble Time Round seguirá apostando por ser ahorradora de energía, además de que contará con protección contra salpicaduras de agua. En el aspecto de la batería, se dice que el reloj se podrá cargar para 24 horas en solo 15 minutos.

Cabe recordar que estos smartwatch cuentan con plena compatibilidad tanto con iOS como con Android, por lo que su carácter multiplataforma le otorga una ligera ventaja frente a otros modelos de la competencia, aunque vendrá de fábrica con Pebble OS 3.0, versión del sistema operativo que también llegará al Pebble Time y al Pebble Time Steel próximamente.

La fecha de salida del Pebble Time Round está estimada para el próximo 10 de noviembre y tendrá un precio de 249 dólares, aunque aquellos usuarios que deseen adquirirlo con correa metálica negra o dorada, necesitarán pagar 299 dólares por él.

Referencia: Pebble

Comentarios