Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Paul McCartney tiene un nuevo trabajo… ¡creador de emojis de Skype!

Exactamente 52 años después de que The Beatles hiciera su debut histórico en The Ed Sullivan Show, uno de sus integrantes, Paul McCartney, está llevando...

Exactamente 52 años después de que The Beatles hiciera su debut histórico en The Ed Sullivan Show, uno de sus integrantes, Paul McCartney, está llevando sus talentos musicales al mundo de los emojis.

De este modo, Skype, servicio del que es dueño Microsoft, contó con la ayuda del famoso cantante para crear una nueva serie de 10 emoticones animados, los cuales en el programa llevan el nombre de Mojis, tanto para la versión móvil como de escritorio del mismo.

Estos pertenecen a la categoría Love (Amor) e incluyen personajes como Sumo Cupid, Excited Octopus y Flirting Banana. Además, cada uno cuenta con su propio movimiento, acompañado de música sin letra, la cual también fue creada por el propio Paul McCartney.

Todos estos emojis llegan como forma de celebrar la llegada del Día de San Valentín el próximo 14 de febrero, y a pesar de que en realidad no cuentan con elementos temáticos de The Beatles, Skype afirma que tuvo que pasar por varios prototipos de ellos antes de que decidieran crear nuevo contenido expresivo que coincidiera con la música de McCartney sin llegar a ser algo exagerado.

La inclusión de contenido relacionado a celebridades es claramente el más reciente esfuerzo de la compañía para que los usuarios sigan utilizando el mensajero, el cual aún es considerado como una de las aplicaciones más importantes de chat en video, aunque en dispositivos móviles, ya fue superado por otros como WhatsApp y Facebook Messenger.

Referencias: Skype, VentureBeat, Engadget

Comentarios