Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para tu espía interior

Sony entró en el mercado binoculares este viernes con la introducción de sus DEV-3 y DEV-5, capaces de capturar imágenes fijas de 7.1 megapíxeles y...

Sony entró en el mercado binoculares este viernes con la introducción de sus DEV-3 y DEV-5, capaces de capturar imágenes fijas de 7.1 megapíxeles y vídeos de alta definición 1080, ya sea en 2D o 3D. Estos son los “primeros binoculares digitales del mundo con grabación de video HD, zoom, enfoque automático y estabilizador de imagen SteadyShot”, según la compañía. ¿Qué son capaces de hacer?

SteadyShot es el sistema de estabilización óptica que se encuentra en Sony Handycam y las cámaras Cyber-shot. Ayuda a que las imágenes se vean claras y estables, incluso cuando se aplican grandes aumentos.

Los binoculares vienen con una batería recargable que provee hasta aproximadamente tres horas de grabación en 2D con una sola carga. También se incluye en ambos modelos un cargador de batería, adaptador A/V y cable USB para conexión a PC.

Sólo hay pequeñas diferencias entre los dos modelos de binoculares. Si bien tanto l6s DEV-3 y DEV-5 cuentan con zoom óptico de 10x, los DEV-5 da un zoom digital de hasta 20x. La diferencia más grande en los DEV-5 es que tiene integrado un receptor GPS que permite a los vídeos y fotos registrar la ubicación geográfica donde fueron capturados. Por último, los DEV-5 vienen con una serie de accesorios que no se incluyen en los DEV-3, como un estuche, correa para el cuello y cubierta para las lentes.

Para adquirir alguno de estos modelos, tendrías que ser un verdadero aficionado a su uso (esperemos que no tengas la intención de espiar a la vecina y grabar en alta definición mientras se cambia). Los DEV-3 cuestan $1400 dólares, y los DEV-5 tendrán un precio de $2000 dólares. No estamos convencidos de que una diferencia de precio de $600 dólares esté justificado por la adición de GPS, zoom avanzado y algunos accesorios.

Ambos modelos estarán disponibles en noviembre de 2011 en las tiendas Sony, en línea a través de Sony Store y en comercios autorizados.

Fuente: Mashable

 

Comentarios