Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para los que buscan música ilimitada

Sony tiene la gran ventaja de que además de fabricar todo tipo de productos también se involucra con la creación de contenidos. Ahora ha decidido...

Sony tiene la gran ventaja de que además de fabricar todo tipo de productos también se involucra con la creación de contenidos. Ahora ha decidido ofrecer también un servicio de música al cual se puede acceder desde dispositivos Sony, tales como el PlayStation 3.

El servicio no tiene un nombre sencillo. Music Unlimited powered by Qriocity, resulta tan díficil de recordar, como de pronunciar. Sin embargo ofrece los siguientes beneficios; por $10 dólares al mes los usuarios pueden acceder a una biblioteca de música y escucharla en streaming desde dispositivos Sony conectados a la Web. Por lo pronto estos son la consola PlayStation 3, las televisiones Bravia, reproductores de Blu-ray y eventualmente reproductores y otro tipo de equipos.

Por $4 dólares al mes, el usuario se puede suscribir a un servicio de radio sin anuncios, donde puede crear canales de música de acuerdo a tu gusto. Una función interesante es que puede acceder a otro tipo de bibliotecas como la de iTunes y reproducir lo que tienes ahí, la única condición es que exista dentro de la base de datos de Qriocity. Actualmente Sony cuenta con tratos con las cuatro disqueras principales y una colección de 6 millones de canciones.

Sin embargo no pudimos evitar notar que el servicio se parece mucho a otros que ya existen, la pregunta es si a los usuarios les interesa tener música en dichos dispositivos o la portabilidad que estos contenidos pueden tener. Sin duda es una ventaja que la colección de música esté en la nube, no te satura el disco duro y lo puedes escuchar desde diferentes equipos. Por el momento entrará a Estados Unidos, ¿te interesaría tener este servicio disponible en México?

Fuente: PC World

Comentarios