Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para los indecisos por una sola plataforma

Aquellos que sean propietarios de un Nokia N9 puede que estén contentos con el único y peculiar  Meego OS, pero para algunos, podría no ser...

Aquellos que sean propietarios de un Nokia N9 puede que estén contentos con el único y peculiar  Meego OS, pero para algunos, podría no ser suficiente. Este modelo chino que es copia del original finlandés puede correr no sólo uno o dos, sino siete sistemas operativos diferentes.

El N9 de color verde  fue mostrado en video que exhibe su capacidad de cambiar entre diferentes sistemas operativos móviles. Por supuesto que no es alguna edición especial o modelo que se filtró de Nokia, sino que es un equipo proveniente de las calles de Shanzai, China.

Este impostor chino, aunque no tan a la altura de las especificaciones de hardware del modelo real, tiene el poder para cambiar entre MeeGo, iOS 5.0, Windows Phone 7, BlackBerry OS, HTC Sense, TouchWiz de Samsung y Symbian Anna.

Uno podría asumir que este dispositivo es para usuarios que simplemente no pueden decidirse entre todas las plataformas. Junto con esta exótica colección de plataformas, el N9 falso puede usar dos SIM y tiene pantalla táctil resistiva WQVGA de 3.8″, cámara de 1.3MP en la parte posterior y por si fuera poco la aplicación Talking Tom que por lo general se encuentra en un los equipos con iOS.

¿Qué te parece esto? ¿Ridículo o asombroso? ¿Te lo comprarías? ¡Esperamos tus comentarios!

Fuente: Pocket Lint

Comentarios