Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pantelligent es un sartén inteligente que te enseña a cocinar

Quienes tengan “hambre de más” pero no son muy diestros con la cocina ya tienen una opción. Pantelligent es un sartén inteligente que hace todo...

Pantelligent sarten inteligenteQuienes tengan “hambre de más” pero no son muy diestros con la cocina ya tienen una opción. Pantelligent es un sartén inteligente que hace todo lo que esperarías de un producto así – o tal vez no, pues no cocina por ti – y te guiará en el proceso de crear platillos dignos de un chef.

El sartén está en Kickstarter y ya alcanzó su meta inicial de 30 mil dólares, con 45 días más para seguir recaudando fondos. Sus funciones le permiten monitorear el calor de la superficie del sartén y gracias a la aplicación para iOS el usuario recibirá instrucciones para completar recetas simples y para todos los gustos.


Como se puede apreciar, el mango del sartén cuenta con un módulo Bluetooth 4.0 que envía constantemente información hasta la app, así, cuando se haya alcanzado la temperatura adecuada o sea momento de voltear ese jugoso filete, el usuario lo sabrá gracias a una notificación.

Adicionalmente, la aplicación puede seguir enviando notificaciones incluso si se está realizando otra actividad con el smartphone o tableta (también es compatible con iPad y iPod touch de 5ta generación), e incluso se puede usar con un reloj inteligente Pebble para estar alerta del guiso.

Para poder tener uno en casa se deben aportar al menos 200 dólares a la campaña y se espera que el envío de las primeras unidades se haga en agosto de 2015. El equipo dice que la aplicación para Android será desarrollada después de que se envíen todos los sartenes a quienes hayan hecho un aporte al proyecto.

Referencia: Kickstarter

Comentarios