Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

oreo

Ya aquí en unocero  dimos cuenta de un físico que decidió hacer una máquina para separar la crema de las galletas Oreo. Su sistema, el cual se asemeja a una máquina de Golberg, que funciona usando todo un complejo sistema de poleas, engranes, etcétera, para resolver problemas triviales. Otros investigadores, ahora de una Universidad norteamericana, pusieron manos a la obra en este problema y han salido con una máquina que parece más funcional: no sólo separa la crema de la galleta, sino que se pueden comer ambos componentes por separado.

La verdad es que parece ridículo siquiera dedicar tiempo a construir este tipo de máquinas, pero es claro que a veces las ideas prenden en la imaginación de las personas y lo ven entonces como un reto y además, como diversión. Así, dos investigadores de la Universidad de Minnesota, se dieron a la tarea de separar la crema de las galletas Oreo y además, poder finalmente comerse ambos componentes.  Uno de los investigadores ama las galletas, el otro, la crema que contienen. Con su diseño se dieron gusto ambos (aparentemente).

El sistema usado por estos investigadores quita la tapa de las Oreo de forma rápida y de un plumazo. Sin esfuerzo alguno. Una vez logrado esto, la crema se suaviza usando aire caliente y después se empuja con aire a la boca del investigador, con resultados no muy halagüeños. Finalmente, la otra tapa de la galleta sale disparada y el investigador se la come feliz de la vida.

Lo mejor sin duda es ese anuncio en el video de “NO INTENTAR” hacer esto en casa. La verdad es que es un asunto divertido.

Véase el video:

Desde la Red…
Comentarios