Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ora.TV: La propuesta televisiva de Slim

Carlos Slim, magnate mexicano dueño de empresas como Telmex, Telcel, Sanborns y Grupo Financiero Inbursa (por mencionar unas pocas), y el periodista estadounidense Larry King...

Ora.tv

Carlos Slim, magnate mexicano dueño de empresas como Telmex, Telcel, Sanborns y Grupo Financiero Inbursa (por mencionar unas pocas), y el periodista estadounidense Larry King anunciaron la creación del canal de televisión Ora.TV, que comenzará transmisiones en línea durante 2012.

Según la página de El Universal.mx, Slim afirmó que “Ora.TV representa una gran oportunidad. El modelo de negocios es sólido y el equipo ofrece talento y entendimiento de la industria, lo que ayudará a Ora a sobresalir en la televisión digital, una categoría en línea para un crecimiento exponencial”.

En un comunicado publicado en su sitio web, Ora anuncia que creará programación de video para ser distribuida por internet a través de varias plataformas, como teléfonos, computadoras, tabletas, televisiones con conexión a internet, etcétera.

En el mismo comunicado se menciona que dicho canal es la nueva casa de King, quien “traerá entrevistas de las principales voces a nivel mundial, desde políticos hasta personajes de la industria del entretenimiento”. Este anuncio representa su regreso a la televisión luego de que en 2010 anunciara su retiro del programa Larry King Live, transmitido por CNN desde 1985.

La empresa será dirigida por Jon Housman, expresidente de periodismo digital de News Corporation, el conglomerado de medios del magnate Rupert Murdoch.

“Estoy emocionado de estar trabajando con Carlos y Jon para crear Ora.TV, un poderoso nuevo modelo de televisión digital. El respaldo de Carlos, dado su historial estelar en los negocios, combinado con el historial de Jon en liderazgo e innovación son una receta de éxito” , sostuvo King.

Comentarios