OPPO Watch 3 está listo para su salida de forma oficial pero antes sufrió una filtración para conocer su diseño y tendría muchas similitudes al Apple Watch.

La empresa apostará a un mercado donde no había puesto toda su atención como es el de los smartwatch y es por esto que invirtió para traer un verdadero participante.

El dispositivo saldrá a su venta pero tiene demasiadas coincidencias con el desarrollado por los de Cupertino, comenzando con su pantalla cuadrada y los laterales metálicos.

OPPO tiene listo su nuevo smartwatch

OPPO Watch 3 contará con una rueda en la zona lateral que permitirá al usuario moverse entre los diferentes menús y las correar serán de dos diferentes materiales: cuero y plástico.

La empresa ofrecerá el color negro y plata para su reloj inteligente desde la salida en lo que ha sido una pequeña copia a Apple, pues existen muchas algunos detalles en la inspiración del diseño.

¿Cómo funciona el Battery Health Engine? la solución de Oppo que extiende la vida útil de las baterías

El dispositivo utilizará un chip de Qualcomm según los últimos rumores y el elegido será el Snapdragon W5+ Gen 1 que fue presentado algunos días atrás.

OPPO buscará que el procesador genere un salto importante en la eficiencia energética que tanto se ha trabajado en diferentes marcas, por lo que el objetivo sería alargar la autonomía hasta un 50% más.

La empresa presentará su nuevo reloj en los próximos días aunque no se sabe si realizará un evento solo para él o lo incluirá junto a otros dispositivos, lo que es un hecho es que su gran apuesta para ganarle a la competencia de los relojes inteligentes.

OPPO estará agregando a sus nuevos productos el Battery Health Engine, que será un sistema que te permitirá extender la vida útil de las baterías de sus diferentes relojes, bandas o teléfonos.