Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Opera Mini 7 disponible para teléfonos de gama baja

El que ha llegado a ser el navegador web más popular para plataformas móviles, Opera Mini, ha sido actualizado a su versión 7, con lo...

Opera Mini 7 para teléfonos básicos

El que ha llegado a ser el navegador web más popular para plataformas móviles, Opera Mini, ha sido actualizado a su versión 7, con lo que se ha agregado la característica de Smart Page. Esta función provee al usuario todas las noticias y actualizaciones de las redes sociales en una misma página.

Opera Mini 7 está enfocado a los teléfonos de gama baja o feature phones, que son los dispositivos que no usan algún sistema operativo específico, sino que realizan sus tareas en plataformas como el S40 de Nokia que está presente en la línea Asha.

Una vez que se instala el navegador, podrás notar una nueva pestaña de ‘Home0. En ella, uno puede ver todos sus favoritos feeds de noticias y las últimas notificaciones provenientes de redes sociales como Facebook y Twitter.

La pestaña se actualiza automáticamente, por lo que tendrás toda la información disponible de un solo vistazo. Con eso, uno puede ahorrar tiempo al no tener que ir a sitios individuales de cada red para leer los últimos posts; adicionalmente, como Opera comprime la información, tendrás un uso reducido de datos que te ahorrará unas monedas.

El software está disponible para su descarga desde el sitio de Opera o desde m.opera.com, que puedes visitar en tu dispositivo móvil. Recuerda que esta versión está optimizada para los teléfonos más básicos. Si quieres tener Opera en tu teléfono inteligente, querrás optar por la versión Opera Mobile.


Referencias: Opera, Geeky Gadgets The Next Web

Comentarios