Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Opera 12 Beta disponible para su descarga

Opera ha lanzado la versión beta de su popular software para navegar por la web. Con esta nueva edición se introduce una buena cantidad de...

Opera 12 Beta disponible para su descarga

Opera ha lanzado la versión beta de su popular software para navegar por la web. Con esta nueva edición se introduce una buena cantidad de características con las que se pretende lograr, como era de esperar,  que se mejore la calidad y desempeño con el que exploramos la red.

El funcionamiento de este programa ahora está optimizado y es más rápido; además, se puede adornar el entorno de Opera, por así decirlo, ya que se pueden instalar temas con los que cambiarás la apariencia, de forma similar a como se hace con Firefox o Chrome.

Para los que les gusta instalar plug-ins, le agradará saber que ahora cada uno corre con su propio proceso, de manera que cuando uno falle no provocará que el programa completo deje de trabajar.

Otra característica que se agradece es el soporte para uso de la cámara de tu notebook en sitios HTML5 como el de Polaroid o Photo Booth.

Se ha incluido también un código SSL optimizado y carga de pestañas inteligente, con lo que se acelera el inicio y cierre del navegador. Además, soporta 12 lenguajes.

En realidad, muchas de estas mejoras podrían parecer bastante obvias para un navegador, pero ahora que Opera las ha adoptado, podría impulsar su software y garantizar que siga ocupando un lugar especial en nuestros corazones geek. Si quieres descargar Opera 12, sigue este enlace y cuéntanos qué te parece.

Fuente: Tech Power Up, Techie Buzz, Ghacks

Comentarios