Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OnLive Desktop permite que uses tu tableta como si fuera tu PC

Si eres de aquellas personas que envidiaban a los usuarios de iPad porque ellos pueden usar en su tableta el servicio de OnLive para acceder...

OnLive para tablets con AndroidSi eres de aquellas personas que envidiaban a los usuarios de iPad porque ellos pueden usar en su tableta el servicio de OnLive para acceder a sus computadoras de escritorio de una forma muy sencilla y funcional, ha llegado el momento de que dejes de hacerlo. OnLive Desktop está ahora disponible para tabletas Android.

Las tabletas que usen Android Gingerbread o posterior, tendrán acceso a la herramienta basada en la nube de OnLive y así manejar desde la pantalla de éstas aplicaciones de la PC como  la suite de Office o Adobe Reader, todo eso con una experiencia de usuario satisfactoria.

“Al correr remotamente en las computadoras poderosas en la nube y que están conectados por Gigabit Ethernet a Internet, OnLive Desktop utiliza la tecnología de acción instantánea patentado de OnLive de juegos en la nube para entregar una aplicación perfecta para PC y experiencia Web, que responde instantáneamente a gestos multi-touch, así como un teclado completo en pantalla, reconocimiento de escritura manual y compatibilidad opcional con teclados y mouse Bluetooth”, se lee en el comunicado de prensa de OnLive.

La aplicación tiene tres diferentes versiones: la gratuita, la Desktop Plus (4.99 dólares) y la Desktop Pro (por 9.99 dólares). La variante entre cada una es que ofrecen opciones más avanzadas en relación a las otras como espacio de almacenamiento en línea o mayor rapidez de uso remoto.

Si quieres conocer más respecto a esta aplicación y su funcionamiento visita el sitio oficial de la empresa en donde hallarás más datos de cada versión disponible y otras características.

Comentarios