OnePlus sigue generando más información luego de su más reciente evento y de lo más sobresaliente que a sus smartphones llegarán a cuatro actualizaciones mayores y cinco años de parches de seguridad.

OxygenOS ofrecerá en su próxima versión hasta cuatro actualizaciones mayores de de Android y esos cinco años que permitirán tener actualizado a la última algunos de sus modelos.

OnePlus presento datos muy especificos de OxygenOS 13.1.

México fuera del Mundial, FIFA 23 y la IA aciertan en sus predicciones

Para comenzar ahora tiene un cambio en su interfaz para que sea más intuitiva y atractiva visualmentel.

El diseño Aguamorphic cuenta con colores más vivos y neutros con una mejor experiencia de usuario

Por otra parte el rendimiento es otro de los aspectos donde ha estado trabajando para que los usuarios puedan pasar de una app a otra sin sentir ningún tipo de ralentización.

Esto da como resulta que se de un 30 % más en la tasa de fluidez, un 20 % la velocidad de instalación de apps y hasta un 10 % en la velocidad de inicio de las mismas.

Las mejoras de seguridad de OnePlus

En el apartado de segurida OnePlus incorpora novedades a Private Safe 2.0, una característica perfecta para intercambio de datos.

Tambien tenemos el Auto Pixelate, el cual te permite cearr un mosaico automático de la información privada cuando se compartan capturas de pantalla en apps como WhatsApp y Facebook Messenger.

Otra caracteristica a resaltar es Homeland Always On Display, un nuevo sistema dinámico que se activará la pantalla según cambie la temperatura en tiempo real para permitir así ver también la hora, fecha, notificaciones, llamadas perdidas y otra serie de datos.


OnePlus tendrá una colaboración con Spotify para ser el primer fabricante en ofrecer un AOD dedicado a la música.

Tamebin OnePlus permitirá llevar su tecnología Spatial Audio con Google y Dolby para tener la experiencia de sonido a otro nivel.

OxygenOS 13.1 esta programdo para salir a la luez en la primera mitad de 2023 en todo el mundo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero