La seleción de México queda afuera del Mundial, intelegencia artificial y FIFA 23 atinaron en la eliminación del equipo nacional luego de realizar ciertos calculos.

Han sido siete ocasiones en las que México fue eliminado en la primera ronda en la historia de los mundiales, las actuaciones del equipo azteca en su recorrido para la copa del mundo reflejaba claramente las pocas posibilidades de avanzar en este mundial.

El grupo Zeileis realizó una predicción tras simular 100,000 veces la justa mundialista y México no tiene la mejor esperanza y el resultado de hoy cumplió las pedicciones

Aquí todos los easter eggs que trajo el último tráiler de la película de Super Mario Bros

El grupo utilizó un enfoque de bosque aleatorio para analizar grandes cantidades de datos que son los diferentes partidos, jugadores y naciones que estarán participando en el mundial en medio oriente.

México obtuvo un 0.2% de probabilidad de ganar el torneo más importante de futbol a nivel mundial y luego de ser eliminado este día queda evidenciado como las IA pueden pronosticar resultados y acertar.

Mientras que el favorito es Brasil con un 15% de chances de llevarse la copa por sexta vez en su historia y agrandar su legado en el futbol mundial.

FIFA 23 tampoco daba esperanzas a México

Después de predecir correctamente los últimos tres ganadores en 2010, 2014, y 2018, FIFA 23 por medio de los ratings de la Copa Mundial en los modos Patada Inicial y Torneo de la Copa Mundial se simularon los 64 partidos para saber ver quién saldrá victorioso en diciembre.

En la simulación realizada por el juego el grupo C, conformado por a Argentina, Arabia Saudí, Polonia y México los equipos que pasarán a octavos de final serían Argentina y Polonia.

A pesar de haber ganado el partido la selección de México quedo eliminada.

De seguirse cumpliendo los pronosticos de FIFA 23, Argentina sería la ganadora de esta justa futbolera.

Sucríbete a nuestro canal de Youtube Unocero