Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya no necesitas invitación para tener un OnePlus 2

Si has estado esperando por una invitación para conseguir un OnePlus 2, quizá este fin de semana te alegrará un poco. Como seguramente ya se...

OnePlus-2-Black-Friday-Buen-Fin

Si has estado esperando por una invitación para conseguir un OnePlus 2, quizá este fin de semana te alegrará un poco.

Como seguramente ya se han enterado, este fin de semana es el famoso Black Friday o el Buen Fin de Estados Unidos. Este fin de semana muchísimos negocios aprovechan para hacer descuentos espectaculares y esto no es la excepción en el mundo de los gadgets.

Este es otro caso con el OnePlus 2. La compañía China OnePlus siempre ha tenido una manera muy peculiar de vender sus celulares, por medio de invitaciones.

Esta es una de las grandes limitantes de los celulares de OnePlus y hay muchas personas que buscan estas invitaciones para por fin comprar este teléfono barato y de buenas características. Sigue siendo un celular con Snapdragon 810, pantalla 1080p de 5.5”, 4GB de RAM, cámara de 13 MP y USB-C, todo por $329 dólares.

Para celebrar el Black Friday, OnePlus en vez de hacer un descuento en sus productos, ofrecerá vender el OnePlus 2 sin necesidad de una invitación, así que cualquiera podrá comprar el celular este fin de semana. Esta promoción será durante los días, 27-30 de Noviembre, así que tendrás que hacer la compra este fin de semana si quieres conseguir este teléfono sin invitación.

Aunque el hype de este teléfono fue muy alto, sigue habiendo muchos detalles importantes a considerar, como la falta de carga rápida y de NFC, pero otro de los factores que limitan mucho a los mexicanos que están interesados en comprar este teléfono es que todavía no hay envíos en México. Claro, puedes comprar el dispositivo y enviarlo a una dirección americana, pero sigue siendo una complicación para muchos.

Por lo visto esta promoción no aplica para el nuevo teléfono OnePlus X que es un modelo más económico, pero comoquiera es una excelente oportunidad para cualquiera que está buscando ansiosamente el OnePlus 2.

Comentarios