Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ofertas del Cyber Monday en México

Hace algunos años, las compañías estadounidenses agregaron un día más a la posibilidad de realizar compras en estas épocas y de hacer regalos a los...

Hace algunos años, las compañías estadounidenses agregaron un día más a la posibilidad de realizar compras en estas épocas y de hacer regalos a los seres queridos. El resultado fue el Cyber Monday, el cual siempre es el lunes después del Black Friday y en el que las tiendas de venta en línea son las protagonistas.

Ahora les traemos un listado de aquellas que han decidido unirse a este tipo de ofertas en México y en las que encontrarás varios descuentos y promociones. 

Amazon México

amazon-cm

Desde que la tienda en línea más grande a nivel mundial llegó a México ha sido protagonista de un sinfín de promociones. Es aquí donde puedes encontrar algunos de los precios más bajos y tienes la posibilidad de navegar en su extenso catálogo de productos.

Amazon ha decidido no solo celebrar este día sino toda la semana con descuentos en artículos como, televisores, electrodomésticos, computadoras, cámaras y accesorios de fotografía, películas, boxsets de series de moda e incluso ropa y accesorios para hacer ejercicio.

Liverpool

liverpool-cm

El sitio en línea de la tienda departamental también ha puesto en marcha rebajas que serán difíciles de resistir, solo que a diferencia de Amazon, Liverpool solo tiene promociones el día de hoy, así que aprovecha para encontrar descuentos en varios departamentos como electrónica, telefonía celular, juguetería y computación.

Los descuentos en esta tienda en línea van desde el 20 hasta el 50 por ciento. Estamos seguros que podrás encontrar artículos a precios muy atractivos.

Linio

linio-cm

Por su parte Linio, una de las primeras tiendas en línea que existieron en México, ha decidido llamar a esta semana Cyber Days, y también tiene una gran variedad de productos con ofertas bastante atractivas.

El sitio tiene varios tipos de promociones pero las que llaman más la atención son aquellas que que te regresan 400 pesos en tu compra con tarjetas Santander y por otro lado, te obsequian 500 pesos en la compra de cualquier viaje o experiencia en su agencia de viajes.

Best Buy

bestbuy-cm

Tal vez sea junto con Amazon el sitio en línea que más productos de tecnología está ofreciendo en promoción el día de hoy. Han seleccionado una serie de artículos electrónicos, línea blanca e incluso en muebles para centros de entretenimiento.

La sección de Cyber Monday está perfectamente señalada para que vayas directo a las ofertas y no pierdas tiempo buscando el producto que quieres.

Sears

sears-cm

Si prefieres esta tienda en línea, Sears te ofrece descuentos que van desde el 15 por ciento en ropa deportiva, hasta 50 por ciento en zapatería y por supuesto 30 y 40 por ciento en otros departamentos como electrónica, refrigeradores, línea blanca, entre otras.

Además si pagas con tu tarjeta de crédito Sears la tienda te estará ofreciendo un 10 por ciento extra en tus compras en línea.

¿Qué otras tiendas en línea conoces en tengan promociones para el Cyber Monday?

Comentarios