Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Obtén y compara tus estadísticas de Instagram

Si estás siempre publicando fotos en tu Instagram, seguramente te gustaría saber cómo le va a tus fotos, si estás teniendo Likes o comentarios; para todo...

instagram-stats

Si estás siempre publicando fotos en tu Instagram, seguramente te gustaría saber cómo le va a tus fotos, si estás teniendo Likes o comentarios; para todo amante de las redes sociales es importante saber cómo vas creciendo con todas tus publicaciones, principalmente con tus selfies.

Ya que Instagram no tiene una página para revisar tus estadísticas, Stats for Instagram te ayuda a analizar tu cuenta de Instagram para que sepas el impacto que tiene.

Con esta nueva herramienta puedes revisar las estadísticas de cualquier cuenta pública, no necesitas iniciar sesión para revisar. Sólo elige las fechas que quieres revisar, el usuario que quieres consultat y da clic en “Get stats”. Automáticamente la página obtendrá toda la información de tu cuenta para que la puedas analizar con todas sus gráficas.

El sitio muestra gráficas de total de Likes en el mes, total de comentarios de cada mes, el número de publicaciones al mes, los días de la semana donde más subes fotografías y la hora en la que haces tus publicaciones.

Aparte de esto, también puedes ver las 3 fotos más populares por su número de Likes y las 3 fotografías más comentadas. Datos muy útiles para los que quieren mejorar en Instagram.

Otra función un poco más compleja es la comparación de usuarios. Básicamente son los mismos datos de los usuarios individuales, pero aquí puedes poner a competir a dos cuentas para ver cuál es más influyente.

En este caso utilizamos dos cuentas de Instagram para hacer el ejemplo: pattylopezdelac y jimenasanchezmx

instagram

instagram-comparacion

 

Esta herramienta te puede ayudar mucho para saber más de tu cuenta de Instagram, o también la puedes usar para encontrar las publicaciones más populares de tus cuentas favoritas.

Fuente: Stats for Instagram

Comentarios