Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LOUIS VOUITTON AND LIGHTNING

Primero llegó el tráiler, luego las imágenes, después la entrevista y ahora, los anuncios en espectaculares. Lightning de Final Fantasy es la modelo de la más reciente campaña de Louis Vuitton, y ahora, su cara ha comenzado a aparecer en anuncios en las calles, tiendas y centros comerciales del mundo.

Los primeros anuncios de la Series 4 de Louis Vuitton con Lightning fueron vistos en Japón, pero poco a poco, comenzaron a aparecer por el resto del mundo. Algunos los vieron en España, otros en ciudades estadounidenses como Seattle y otros, en la mismísima Ciudad de México. Atomix se encontró estas maravillas en El Palacio de Hierro de Polanco que está en la calle de Horacio.

LIGHTNING EN POLANCO

LIGHTNING POLANCO

La verdad, me parece glorioso que moda y videojuegos se unan para crear una campaña, ¿pues qué es más inalcanzable que ser como Lightning? Si la moda a veces tiende a ser aspiracional, recurrir a personajes ficticios es una gran idea. Además, da gusto ver cómo la cultura gamer afecta cada vez más a los contenidos del mundo físico.

Aquí les dejamos otras imágenes de Lightning + Louis Vuitton que se encontraron en España y México. Si ustedes ven alguna por la calle, ¡tómenle foto y compártanla con nosotros en los comentarios!

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios