Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos Personajes en SFFIV

Como lo comentamos brevemente en Token #54 existía el rumor de que uno de los nuevos personajes de Super Street FighterIV  iba a ser Dudley,...

ssfiv

Como lo comentamos brevemente en Token #54 existía el rumor de que uno de los nuevos personajes de Super Street FighterIV  iba a ser Dudley, el boxeador inglés de 3rd Strike, que además de ser un burgués de lo peor y llegar en Bentley a las peleas,  tiene movimientos y estrategias interesantes. Evidentemente a la hora de la grabación del podcast no habían confirmado el hecho, pero para darle seguimiento aquí les traigo la información correspondiente.

Capcom acaba de confirmar 3 “nuevos” personajes a ser incluidos en Super Street Fighter IV, los cuales vienen directamente de Street Fighter III. Dudley, Ibuki y Makoto engordan las líneas de peleadores con los cuales podrás “echarte un tirito” en la próxima entrega de Capsule Computer.

Cabe mencionar que ya son 9 los personajes nuevos que serán incluidos en el juego además de que el juego contará con un rebalanceo de los peleadores. La lista ya es la siguiente

.- T-Hawk – Super Street Fighter II

.-Dee Jay – Super Street Fighter II

.- Adon – Street Fighter Alpha Series

.- Guy – Street Fighter Alpha Series / Final Fight

.-Cody- Street Fighter Alpha Series / Final Fight

.- Jun – Personaje Totalmente nuevo

.-Dudley – Street Fighter 3 Series

.-Ibuki – Street Fighter 3 Series

.- Makoto – Street Fighter 3 Series

Ahora….. solo nos queda especular que habrá un décimo personaje, hay demasiadas predicciones, especulaciones y tiros en la obscuridad solo será cosa de esperar a ver si Capcom confirma dicha predicción.

ssfiv-1

Monch Opina:

La inclusión de Dudley me encantó solo por el hecho de que será un arma invaluable en contra de contrincantes que amen usar a Balrog, además de que mejor que ganarles con un boxeador todo “burgués”. Aunque Densho me odie por el comentario, alguna vez en Token hablamos sobre que personajes nos gustaría tener en SSFIV y Rainbow Mika dudo que cumpla como una adición digna, pero por el otro lado, la hipótesis de mi compañero de micrófono recae en resucitar a alguien del primer, olvidado y pésimo juego que era Street Fighter (el primerito), en lo personal me encantaría que incluyeran a Alex, que es un gran personaje y que recordemos que en Street Fighter 3 el iba a ser el “Protagonista” del juego y no Ryu, y su inclusión en Tatsunoko Vs Capcom solo me hace pensar que bien podría ser una realidad. No olviden dejar sus comentarios y hipótesis.

Comentarios