Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Contenido Descargable de RE5

Apartir de hoy está disponible en Xbox Live y PSN Network la primera expansión o DLC (Contenido Descargable) para Resident Evil 5, Lost in Nightmares....

re5dlc

Apartir de hoy está disponible en Xbox Live y PSN Network la primera expansión o DLC (Contenido Descargable) para Resident Evil 5, Lost in Nightmares. El DLC permitirá a los jugadores re vivir una visita a la mansión Spencer, donde en “muere” Jill Valentine ya que solo pudimos expermientar dicho escenario gracias a las escenas entre capítulos en RE5. Una de las cosas más curiosas es el hecho de que regresan ciertos “acertijos” ausentes y característicos de la serie, ya que al convertirse en un juego totalmente de acción, pues es una manera de regresar a las raíces de la serie.

Por el otro lado, se incluyen nuevos atuendos para Chris Redfield y Sheva Alomar (sigo sin entender porque si es africana le ponen nombre de jugador de beisbol latinoamericano), uno de motociclista rudo, con gel en el pelo (me hizo pensar en el segundo atuendo de Paul Phoenix de Tekken) y por el otro lado un atuendo tipo “monje” para Sheva(lo cual me hizo pensar en los “profetas” de RE4). Tambien incluye nuevos personajes para el modo de juego Mercenaries Reunion, quien incluye a la enigmática Excella Gionne y Barry Burton del primer Resident Evil.

El segundo episodio descargable para RE5 , titulado Desperate Escape, estará disponible a partir del 3 de marzo para Xbox Live Arcade y un día después en Playstation Network. Ahora si no han jugado RE5, el 9 de Marzo saldrá a la venta Resident Evil 5: Gold Edition, el cual incluirá el juego original de RE5 mas todo el contenido descargable en un solo disco de Blu-Ray en el caso del PS3 y una copia de Resident Evil 5 y tokens para las descargas en el caso del Xbox 360.

Comentarios