Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos detalles de la HP Slate

Ayer Engadget obtuvo lo que parece ser, una presentación interna de HP, donde se muestra una comparativa entre la HP Slate y la iPad de...

hpslateAyer Engadget obtuvo lo que parece ser, una presentación interna de HP, donde se muestra una comparativa entre la HP Slate y la iPad de Apple. En la presentación no se menciona fecha de salida, la cual se dice será en junio, pero da a conocer bastante de lo que esta tablet ofrecerá para competir con la iPad.

En su configuración base, constará de  32GB de memoria flash, pantalla de 8.9 pulgadas (1024×600) multitouch, procesador Atom Z530 1.6GHz, gráficos UMA con acelerador para reproducción de video 1080p y 1GB de RAM no expandible. El precio de este modelo de acuerdo a la presentación será de $549 dls. y la $599 dls. por la versión con 64GB de memoria flash.

También ambos modelos vendrán con dos cámaras (una frontal VGA y una trasera de 3MP), un puerto USB, bandeja para tarjeta SIM para el modem 3G opcional, dock con conectores para corriente eléctrica y salida HDMI y de audio, entrada para tarjeta SDHC. El sistema operativo estará a cargo de Windowos 7 con HP touch optimizado.

Con estos datos, lo que todos están ansiosos de ver, es como correrá Windows 7 en una máquina de estas características, dado los recursos que exige el sistema operativo y si se acercara a los demos de la tablet que circulan ya en Internet.

2010-04-05slatespecs

Funte Engadget

Comentarios