Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos audífonos para el iPod Shuffle

El fabricante japonés Elecom ha mostrado unos audífonos que están especialmente diseñados para adaptarse al iPod Shuffle de última generación. La compañía ha creado una...

El fabricante japonés Elecom ha mostrado unos audífonos que están especialmente diseñados para adaptarse al iPod Shuffle de última generación. La compañía ha creado una unidad muy sencilla finalmente, que permite colocar al iPod Shuffle directamente en la pieza que se coloca en el oído.  Con ello se obtiene el beneficio de no necesitar el cable del audífono que va del iPod Shuffle al oído.

Desafortunadamente el sistema no sirve para los iPod Shuffles creados antes del 2009, lo cual resulta decepcionante para aquellos que tienen los modelos ligeramente más antiguos.

Los nuevos audífonos vienen en dos colores, rosa y gris y cuestan alrededor de 4200 yenes, lo cual es algo así como 50 dólares. Y aunque no es exactamente muy económico, la inversión podría valer la pena para alguien que quiera durabilidad. Los protectores para los oídos son intercambiables, por lo que si los protectores se desgastan, pueden ser fácilmente reemplazados.

El peso de los audífonos es de solamente 46 gramos y el nicho de mercado es aparentemente los deportistas. Por ello quizás Elecom ha llamado a estos audífonos “Actrail“, un híbrido de las palabras “trail” y “access”. El diseño permite que los audífonos se mantengan en su sitio mientras se hace jogging o se corre, por lo que presumiblemente es para quienes va dirigido este dispositivo. Cabe señalar que en interés de la seguridad, los audífonos no encierran todo el sonido, sino que se permite que se “cuelen” algunos sonidos ambientales.

Un problema potencial podría ser que en estos audífonos los controles del Shuffle no parecen estar tan cómodamente dispuestos para ser apretados. Pero peor aún, si a usted le gusta lucir impecable, incluso cuando corre por las calles, notará que el iPod Shuffle es una especie de cuadrado grandote que aparecerá en su oído.

El Actrail aparecerá a fines de noviembre en Japón. No se sabe aún cuándo estará disponible en cualquier otra parte del mundo.

Fuente: GizMag

Comentarios