Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo Windows 8.1 será amigable con tu mouse

Horas atrás comenzó a circular una versión de software en la que se pueden ver las nuevas características que tendrá Windows 8.1 con su próxima...

Nuevo Windows 8.1 será amigable con tu mouseHoras atrás comenzó a circular una versión de software en la que se pueden ver las nuevas características que tendrá Windows 8.1 con su próxima actualización importante y destaca la interfaz que ha sido modificada para ser más amigable con los usuarios que emplean esta plataforma a través del mouse en lugar de una pantalla táctil.

Según muestra el sitio The Verge en una versión de Windows que obtuvieron, las ventanas de las aplicaciones ahora tendrán botones de “maximizar” o “cerrar” para evitar que el usuario deba aprender los gestos nuevos que permiten realizar estas acciones sin tener que usar esos iconos.

3

Como se había adelantado, en la barra de tareas se podrán ver las aplicaciones hechas para Metro UI, de esta manera será más simple saber cuáles programas están abiertos pues, actualmente, las apps de Windows 8 que están corriendo en segundo plano sólo se pueden ver en una barra del lado izquierdo.

2

En la pantalla de inicio ahora habrá un botón de búsqueda, lo que se debía activar anteriormente desde la barra de la derecha. También se puso un botón de apagado en la misma zona.

5

Otro cambio importante es en los mosaicos. Ahora será posible administrar su tamaño y ubicación haciendo clic derecho sobre ellos, tal como si fueran los antiguos iconos de Windows en las versiones anteriores del sistema operativo.

4

Según se sabe, la versión de Windows que se filtró fue compilada hace apenas unas semanas, esto quiere decir que la mayoría de los cambios aquí mostrados podrían permanecer para la versión final que debería ser lanzada al público en marzo, poco antes del evento Build de Microsoft para desarrolladores.

Referencia: The Verge 

Comentarios