Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo rival para el iPhone

Para todos es claro que algunas innovaciones tecnológicas se convierten en auténticas modas. No cabe duda que el iPhone y su interfaz gráfica multitáctil se...

Para todos es claro que algunas innovaciones tecnológicas se convierten en auténticas modas. No cabe duda que el iPhone y su interfaz gráfica multitáctil se ha convertido en la siguiente moda en lo que se refiere a interfaces dentro de los teléfonos celulares y por ello no resulta coincidencia que ahora Nokia ha sacado su nuevo teléfono, el XpressMusic 5800 con su primera pantalla multitáctil.

El teléfono de Nokia cuesta unos 145 dólares menos que el iPhone y esto podría (ojalá), desencadenar una guerra de precios. El precio del teléfono Nokia es de 362 dólares aunque no se sabe aún si esto será suficiente para competir contra el iPhone.

Quienes ya han probado el nuevo teléfono indican que la pantalla del 5800 podría ser un poco más grande. Desde el teléfono se pueden ver fotos, conectarse a Internet y a toda red Wi Fi disponible. El 5800 tiene 8 Gbytes de memoria y puede acomodar hasta 6000 canciones. Para muchos es quizás el mejor teléfono con esta prestación de reproductor mp3.

El Nokia 5800 es ligeramente más grueso que el iPhone con una pantalla de 3.2 pulgadas (contra la de 3.5 del iPhone). Tiene además una pluma de plástico para usarse en caso de que el usuario no encuentre facilidad en usar los dedos. Aún así, todas estas características no parecen mejores que en el iPhone y quizás aún no sea el teléfono que pueda rivalizar al de Apple.

fuente: BBCnews

Comentarios