Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas Guitarras para Guitar Hero

Logitech anunció los 3 nuevos controles para jugar Guitar Hero. Logitech Wireless Guitar Controller es el nombre de la nueva guitarra con la cual se...

Logitech anunció los 3 nuevos controles para jugar Guitar Hero. Logitech Wireless Guitar Controller es el nombre de la nueva guitarra con la cual se podrá rockear sabroso. Por supuesto hay un control o guitarra especial para cada consola, la de XBOX 360 es de color naranja con blanco, la de PS2 es negra con negro, PS3 es de color roja con blanco y la de Wii blanca con negro. Justo que estoy escirbiendo esto Monch y yo estamos discutiendo el punto del diseño de esta guitarra-control y llegamos a la conclusión de que podría describirse como la combinación del cuerpo de una Fender Stratocaster con Cabeza de Paul Reed Smith y pickguard extendido como un P-Bass de Fender.

Hablando un poco mas acerca del control, tiene un slider en el brazo para poder deslizar el dedo en notas continuas por ejemplo y también puede usarse en el nuevo Music Studio de Guitar Hero World Tour para crear mas sonidos.

La guitarra para PS3 estará disponible en EUA y Europa en Enero, en México hasta Abril. Para Xbox360 y Wii en EUA y Europa en Marzo, en México hasta Junio y tendrán un costo de 200 USD. El control permite un rango de 9 metros de distancia y trabaja con baterias “AA”

Comentarios