Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas características de Photoshop CS6

Adobe ha publicado una vista previa sobre las nuevas características que serán introducidas en Photoshop CS6 con una serie de vídeos. En ellos, podrás observar...

Adobe ha publicado una vista previa sobre las nuevas características que serán introducidas en Photoshop CS6 con una serie de vídeos. En ellos, podrás observar ciertas cualidades que el software de manipulación de imágenes más popular traerá para intentar impresionar a todos sus usuarios.

Para empezar, Adobe ha ampliado las capacidades de la herramienta Content-Aware, introducida en Photoshop CS5. En aquél entonces, dicha característica dejó boquiabiertos a muchos, y ahora el asombro seguirá.

El nuevo Content-Aware permite elegir la porción de imagen que quieres modificar, justo como con la herramienta Patch, pero con resultados mucho más interesantes. Aquí puedes ver una muestra de lo que estamos hablando.

Las sorpresas con el nuevo Photoshop no terminan aquí, ya que Adobe ha trabajado en un montón de mejoras en el rendimiento, así como nuevas incorporaciones. Una de ellas es la herramienta de remplazo de bordes y aplicación de gradientes, así como un almacenamiento de archivos. A continuación podrás ver un ejemplo de ambos casos.

¿Cuál es la herramienta que más utilizas en Photoshop? ¿Utilizas este programa con fines personales o de trabajo? ¿Qué te gustaría poder hacer con este software por encima de sus capacidades actuales? Esperamos tus comentarios.

Fuente: 9to5Mac

Comentarios