Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva versión de Twitter para iOS y Android incluye tuits con vista expandida

Las nuevas versiones de Twitter para dispositivos con los sistemas operativos iOS y Android ya están disponibles en la App Store y en Google Play,...

Twitter

Las nuevas versiones de Twitter para dispositivos con los sistemas operativos iOS y Android ya están disponibles en la App Store y en Google Play, repletas de novedades como que ahora podremos ver los tuits a detalle con imágenes y enlaces expandidos.

Otra novedad es que ya no se podrá ver de qué cliente de Twitter proviene cada tuit, pero sí se podrá tener notificaciones dentro de la misma aplicación. Además, si das clic sobre el avatar de un usuario, podrás ver el perfil y no sólo el último tuit.

El ícono de la aplicación también cambió, pues ahora tiene el nuevo logo que ya les habíamos mostrado en unocero.com. En la vista expandida podemos ver las imágenes y videos directamente, sin tener que hacer clic sobre cada enlace, no importa desde qué sitio fueron publicados.

Hace poco, la red social cambió el modo en que selecciona los trending topics que se nos muestran según la ubicación y los tuiteros que seguimos, esto también se incluye en esta nueva versión de la app.

Referencia: Blog de Twitter

Comentarios