Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva versión de Swype para Android con teclado 4 en 1

Nuance, la empresa que compró a Swype durante el año pasado, ha lanzado una nueva versión beta de este popular método de introducción de texto...

Swype ofrece nuevo teclado 4 en 1 para Android

Nuance, la empresa que compró a Swype durante el año pasado, ha lanzado una nueva versión beta de este popular método de introducción de texto que permite al usuario deslizar su dedo por las teclas de los teclados QWERTY virtuales en diversos teléfonos inteligentes con pantalla táctil.

La nueva versión beta de Swype beta para Android posee un teclado 4 en 1 que tiene soporte para reconocer la voz, así como el tradicional método táctil. Ahora se pueden trazar letras una a una o sólo presionarlas, como en un teclado clásico. El motor Dragon voice se encarga del reconocimiento de voz.

Todo esto es posible gracias al método inteligente de ingreso XT9 de Nuance. Adicionalmente, Swype puede rastrear tus correos electrónicos y mensajes existentes, además de adaptarse a tu estilo de escritura e ir aprendiendo de él, con lo que será más fácil el ingreso de texto conforme pase el tiempo.

Swype cierra su oferta para este beta con la posibilidad de descargar hasta 55  lenguajes de los que uno puede elegir para mejorar la compatibilidad del método de ingreso de texto en los diferentes países donde se pueda requerir su descarga.

Referencias: Swype y Phandroid

Comentarios