Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva opción para navegar por Internet

Apenas comenzaba el nuevo milenio y el mundo contaba con 360 millones de internautas. Nueve años después, las cifras del Internet World Stats reportaron 800...

Apenas comenzaba el nuevo milenio y el mundo contaba con 360 millones de internautas. Nueve años después, las cifras del Internet World Stats reportaron 800 millones de usuarios de la supercarretera de la información. Nosotros hemos sido testigos de esto: la World Wide Web no sólo ha revolucionado la manera en la que nos comunicamos, sino que ha planteado nuevos modelos económicos y fuentes de trabajo, y ha moldeado el mundo que conocemos hoy en día.

Uno de los aspectos más importantes es el acceso a la información, en cuestión de segundos cualquier buscador puede proporcionarte datos sobre temas que te pudieron haber costado horas y hasta días en una biblioteca. El comercio se ha visto beneficiado al punto de que en Estados Unidos 150 mil millones de dólares son generados al año por tiendas en línea.

La red ha permitido el acceso a la educación para todos aquellos que por una razón o la otra, no pueden asistir a un salón de clase. Ahora tanto empleados como estudiantes pueden inscribirse a cursos en línea. La red también ha dado pie a nuevos modelos económicos y tipos de negocios.

Antes de que las redes sociales dominarán la Web, encontrarte a tu amigo de la primaria era un absoluto azar del destino. Redes como Facebook, MySpace y Twitter, han revolucionado la manera en la que interactuamos con familiares y amigos, cómo nos aproximamos al mundo, pero también han revolucionado el mismo Internet.

Sin duda es importante estar conectado en todo momento porque nuestra vida profesional y personal lo requiere. Una de las ofertas en el mercado mexicano es “Internet Móvil” de Movistar. Compañía que se compromete públicamente al desarrollo de las telecomunicaciones y las nuevas ofertas.

A través de su servicio vía módem, “Internet Móvil” ofrece una cobertura de 83 mil poblados y 73 mil 500 kilómetros de carretera a lo largo del país. Y desde su llegada a México, Movistar ofrece paquetes que se ajustan a la billetera del usuario; servicios de prepago y postpago.

Para que “Internet Móvil” sea una realidad, Movistar ofrece la conexión 3.5G junto con los mejores dispositivos móviles y los servicios más avanzados. Sin duda los precios competitivos de Movistar beneficiarán y aumentarán el número de usuarios siemrpe conectados a la red, para que lo que no ha ofrecido Internet hasta el momento siga su curso y siga cambiando el mundo. Para mayor información de los servicios de Movistar, visita su página oficial: www.movistar.com.mx

Comentarios