Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Live Spaces nutre a WordPress

En septiembre pasado, Microsoft anunció que descontinuaría su servicio de Live Spaces y mediante un acuerdo con WordPress, los usuarios del servicio de Windows Live...

En septiembre pasado, Microsoft anunció que descontinuaría su servicio de Live Spaces y mediante un acuerdo con WordPress, los usuarios del servicio de Windows Live podrían mudar sus blogs al popular servicio de bitácoras en línea.

Al día de hoy medio millón de blogs han sido mudados a WordPress desde Spaces, de los 30 millones de usuarios activos que había al momento del anuncio de esta ‘actualización’ al servicio de Windows Live.

De acuerdo al comunicado, se han creado además otros 500,000 nuevos blogs de usuarios de Windows Live, lo que le ha dado a WordPress un millón de usuarios nuevos en los últimos dos meses.

Spaces cerrará por completo en Marzo del año entrante y se tiene hasta antes de esa fecha para mudar el contenido a WordPress. Live Mesh Beta, servicio que permite la sincronización de documentos entre varias computadoras corriendo ya sea Mac OS o Windows, también dejará de funcionar en dicha fecha siendo sustituido por Windows Live Mesh.

Fuente: Inside Windows Live

Comentarios