Unocero ha destacado por ser un medio innovador y confiable desde su creación en 2012. Los amantes de la tecnología, experimentados y novatos, han encontrado en la marca un lugar para conocer las últimas tendencias de innovación en tecnología y espacios digitales.

En unocero.com estamos en constante evolución, experimentando todo el tiempo con formatos y productos poco comunes como fue la producción y distribución de videos en línea antes de la llegada de YouTube.

Por las manos del equipo pasaron desde las primeras Blackberrys, con todo y teclado, hasta los últimos automóviles eléctricos y sitios para comprar en línea.

Gracias a la experiencia de tantos años llenos de gadgets, viajes, coberturas, transmisiones y entrevistas, Unocero actualmente es un referente en la industria y cuenta con el canal más grande de YouTube en español de su categoría.

Este mes se cierra un capítulo en la historia de Unocero. Con una comunidad de casi 3 millones de personas, que no habría sido posible sin el talento de Javier Matuk y José Antonio Pontón, Capital Digital continúa con el proceso trazado hace un par de años al adquirir un porcentaje de Unocero.

A partir del 1 de septiembre, Capital Digital es dueño del 100% de las acciones, separando la operación de Matuk y Pontón, quienes perseguirán nuevas oportunidades.

Todo el equipo de Capital Digital agradece la colaboración de Javier y José Antonio en Unocero durante estos 8 años, tiempo en el que dejaron esfuerzo, experiencia, conocimientos, aprendizajes pero sobre todo, su corazón y compromiso incondicional.

Nos enorgullece formar parte de este proyecto y nos comprometemos a continuar con la ideología de la marca: “La tecnología no es complicada, depende de quién te la explique”, además de seguir sumando esfuerzos que la hagan crecer.

Trabajaremos para mantener a la comunidad informada, entretenida y, sobre todo, para ayudarla a tomar decisiones en cuanto a la adopción de nuevas tecnologías y tendencias de estilo de vida digital.

Nos despedimos de dos grandes expertos, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa pero estamos seguros de que nos encontraremos más adelante.

Agradecemos a la comunidad de Unocero, fuentes, clientes y colaboradores por todo su apoyo.

Continuaremos la divertida labor de crear contenidos interesantes y dar voz a usuarios, compañías y emprendedores por igual sin importar si tenemos que volar en parapente, bucear o escalar torres de telecomunicaciones.