Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva apariencia en la interfaz de Facebook

Antes de que llegue el rediseño del news feed en Facebook, la empresa comenzó a desplegar otras modificaciones que serán visibles en los perfiles de...

Nuevas características en la interfaz de Facebook

Antes de que llegue el rediseño del news feed en Facebook, la empresa comenzó a desplegar otras modificaciones que serán visibles en los perfiles de cada persona durante los días próximos.

Cuando los cambios se hayan realizado, al ingresar a la biografía de cada usuario aparecerá un mensaje de notificación acerca de las nuevas características.Nuevas características FB

El cambio elemental radica en que la información personas y de la actividad que se tenga dentro de la red social aparecerán del lado derecho de la biografía, y todo lo demás, como amigos, algunas fotos o lugares visitados estarán de lado izquierdo.

Información de cada lado FB

En la parte superior del perfil ahora estarán nuevas pestañas con las categorías “Biografía”, “Acerca de”, “Amigos”, “Fotos” y “Más”. Al ingresar a cada una de ellas se podrá encontrar que las imágenes e información tienen una presentación de tamaño mayúsculo.

Información de perfil

En las secciones donde se pueden ver los gustos, imágenes y otros datos del usuario, el uso de imágenes más grandes facilita la navegación por la interfaz, sobre todo si se está buscando algo en particular.

GustosEn general, parece que Facebook sigue con la tendencia de crear un diseño más amigable con pantallas táctiles.

En el nuevo news feed, por ejemplo, la apariencia será muy similar al de las aplicaciones para teléfonos y tabletas, mientras que en este caso, resalta el hecho de que todo está hecho de tamaño más grande, algo muy útil cuando se utilizan los dedos para operar la interfaz.

¿Qué te parecen estos cambios en Facebook?

Comentarios