Nothing anunció sus nuevos Ear Stick, un año después de que presentara su Ear 1 que revolucionaron el mercado y trajeran nueva tecnología a este sector de dispositivos electrónicos.

La empresa confirmó la llegada de sus nuevos auriculares que no serán los sucesores de los primeros Ear 1, pues son una versión reducida y con algunas características ausentes.

Los auriculares incorporan una nuva carcasa cilíndrica pero dejan de lado la cancelación de ruido y las almohadillas de silicona, aunque serán más baratos a comparación de los Ear 1.

Nothing trae una alternativa más barata

Nothing sacará al mercado sus nuevos Ear Stick el próximo 4 de noviembre con un precio de 99 dólares (1950 pesos), algo más barato que los 149 dólares (2950 pesos) que cuestan los Ear 1.

La empresa eliminó la cancelación de ruido y las almohadillas para reducir precios, aunque los usuarios ahora escucharán más ruido de fondo cuando se utilicen.

Google da una dosis de su propia medicina a Apple: Así lo presiona para adoptar RCS

Los auriculares ofrecen 7 horas de batería en uso, o hasta 29 horas cuando se combinan con su estuche de carga, algo mayor que las 5,7 horas que ofrecen en uso las Ear 1 pero menor a las 34 horas que tienen junto al estuche.

«En realidad, hemos fabricado controladores personalizados en lugar de comprar controladores estándar para el Ear Stick porque queríamos ajustar el sonido de la forma que queríamos sin recurrir al controlador más grande», mencionó Carl Pei.

Nothing agregó una función llamada “Bass Lock” para reemplazar a las almohadillas, pues utiliza el micrófono para medir el canal auditivo del usuario y ajusta el ecualizador para compensar las pérdidas de graves.

La empresa consiguió una clasificación IP54 de resistencia al povo y agua en sus nuevo auriculares, por lo que no tendrán problemas con el sudor pero si al estar sumergidos en el agua.