No cabe duda que los de Nothing saben hacerla de emoción, y un solo tuit despertó los rumores que apuntan que su modelo Android llegará más pronto de lo esperado.

Si bien no queda claro que día, deberíamos recibir una confirmación lo suficientemente pronto. La compañía ya ha revelado quiénes serán sus socios del lanzamiento del Phone 1, se trata de O2 en el Reino Unido, Deutsche Telekom en Alemania y Flipkart en India.

Se debe tomar en cuenta que, incluso, si el teléfono de Nothing se presenta esta semana, la información sugiere que las ventas darán inicio el próximo mes, específicamente el 21 de julio.

Además, trasciende que el modelo tendría un costo de 500 euros, es decir, 535 dólares o casi 10 mil pesos mexicanos.

Especulación por Nothing.

Hace una semana, Nothing, la compañía de Carl Pei, recapituló los detalles que ha confirmado para el Phone 1, el mensaje terminó diciendo “llegará muy pronto”.

Oficialmente, el modelo de Nothing tendrá un chasis hecho de aluminio reciclado, carga inalámbrica y un conjunto de chips Snapdragon.

Extraoficialmente, desde TechDroider afirma que el Phone 1 de Nothing tendrá una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con una resolución de 1080 px y que será un panel plano.

Sin embargo, otras características del equipo siguen siendo un misterio.

Desde antes, ya se intuía que para el verano de este año se daría este anuncio de Nothing, aunque oficialmente no hay fecha, al igual, no queda claro si de inicio este producto será únicamente para el mercado de la India o internacional.

Nothing Phone (1): Esto es lo que podría costar el primer smartphone del fabricante

Ahora bien, esta gama media, la más disputada en este tipo de países, tendrá un nuevo jugador que llegará con múltiples expectativas a un mercado sumamente saturado, de tal modo que las especificaciones se vuelven claves para competir.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.