Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia X, nuevas imágenes muestran su notch, cuerpo de cristal y cámara dual

Se han filtrado fotografías del nuevo Nokia X, el nuevo smartphone de la marca que tendrá notch, cuerpo de cristal y cámara dual.

A pesar de que se había mencionado que Nokia presentaría hoy en China el nuevo Nokia X, HMD (empresa que fabrica los nuevos Nokia con Android) ha decidido retrasar el lanzamiento para los próximos días, sin embargo, ya se han filtrado nuevas imágenes que muestran a detalle cómo será el primer Nokia X.

Como puedes ver en las imágenes filtradas, este parece que será el primer smartphone de la compañía con notch integrado, el cual será mucho más pequeño que el del iPhone X, pues es similar al que vemos en el Huawei P20.

Por otra parte, tenemos una trasera de cristal con cámara dual (que no está firmada por Carl Zeiss), que ha sido la tendencia de los últimos smartphones de gama media alta y alta, por lo que Nokia hace bien en sumarse a esta moda.

El Nokia X6 podría ser el primer smartphone de la compañía con notch

No se han filtrado más especificaciones del equipo, pero según los últimos rumores, el Nokia X tendrá las siguientes características:

  • Pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Full HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636/ MediaTek Helio P60.
  • 64/128 GB de ROM.
  • 4 GB de RAM.
  • Android 8.1.
  • Cámara dual de 12MP + 13MP con óptica Carl Zeiss.
  • Sensor de huellas dactilar, jack de 3.5mm, Bluetooth 4.2.
  • Batería de 3,500 mAh con Quick charge.

Según los rumores, esta nueva familia de dispositivos podría venderse en varios países del mundo, y dependiendo el mercado se podrá conseguir con un procesador de Qualcomm o de Mediatek, además de que se presume que el primer modelo será el Nokia X6.

Si comparamos estas fotografías con los renders filtrados hace un par de días, nos daremos cuenta que el diseño no es tan diferente, aunque el módulo de la cámara es más alargado, y los marcos son un poco más gruesos de lo que nos gustaría, sin embargo, parece un teléfono muy bien diseñado.

Según lo prometido por Nokia, todos los smartphones de este año serían lanzados con Android One, aunque no vemos el logo de la marca por ningún lado, así que tendremos que esperar al día de su presentación para conocer estos detalles.

¿Qué te parece el nuevo Nokia X?

Comentarios