Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia traerá varios dispositivos en el Mobile World Congress

Aparentemente Nokia volverá al Mobile World Congress de este año para revelar una serie de dispositivos de gama media y alta para todo tipo de...

Aparentemente Nokia volverá al Mobile World Congress de este año para revelar una serie de dispositivos de gama media y alta para todo tipo de gustos. Desde los teléfonos con Windows Phone hasta los que usan S40, Nokia se prepara para darnos de qué hablar.

Si bien no se ha presentado información concreta del hardware, tenemos los nombres de los dispositivos que aparecerán en el MWC por parte de la empresa finlandesa.

Por parte de la familia Windows Phone, están el Lumia 900 y el Lumia 610. El primero hizo su debut con AT&T en los E.U.A. en enero, y ahora debe estar listo para llegar a otras regiones del mundo. El 610 debe ser alguna especie de teléfono de menor precio con el que se pretenda atraer más gente hacia el sistema operativo de Microsoft.

Por otro lado, el sucesor del N8, el Nokia 808 PureView, promete tener la cámara más poderosa que se haya visto en un teléfono móvil. Desafortunadamente para muchos, este equipo correrá Nokia Belle, que es la última versión de Symbian que se ha liberado al público.

Finalmente están los featurephones como el Asha 302, Asha 203 y Asha 202. De todos estos, el Asha 302 tuvo una filtración hacia la red de sus características internas junto con algunas fotos. En realidad luce como la mayoría de los modelos Nokia Qwerty, como el bien conocido Nokia C3, pero tal vez tenga algo que nos sorprenda, como un buen precio con características atractivas.

Esta es una de las imágenes filtradas a la red del Asha 302

Veremos qué es lo que tiene Nokia guardado bajo la manga a finales de este mes en Barcelona. Recuerda seguir nuestra cobertura en unocero.com respecto a ésta y todas las demás noticias que se generen en el evento.

Fuente: PocketNow

Comentarios