Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No te pierdas The App Date México

En México hay una creciente tendencia por el consumo de software móvil. Se descargan todo tipo de apps para celular, desde los juegos más absurdos...

No te pierdas The AppDate MéxicoEn México hay una creciente tendencia por el consumo de software móvil. Se descargan todo tipo de apps para celular, desde los juegos más absurdos hasta desarrollos especializados, y el próximo 24 de febrero se abrirá un espacio para crear en conjunto nuevas posibilidades de software en The App Date.

The App Date es un concepto que proviene de España y permite que profesionistas de diversas áreas abran el debate sobre las tendencias en la creación de aplicaciones que ayuden a solucionar problemas específicos de los usuarios.

El evento se lleva a cabo en diferentes ciudades de Latinoamérica, como Lima, Bogotá o Sao Paulo. Ahí convergen emprendedores, creadores, inversionistas, artistas, desarrolladores y entusiastas de las apps para debatir y crear un nuevo enfoque, además de permitirles ampliar su red de contactos.

De acuerdo Oscar Hormigos, CEO de The App Date, 36 millones de mexicanos tienen acceso a las apps, es decir, 8 de cada 10 internautas instalan software móvil en algún dispositivo portátil como celular o tableta. Esto sitúa a México como el segundo mercado más importante en el terreno de descargas de apps.

La cita es el 24 de febrero a las 18:30 horas en el Centro de Cultura Digital (sótano de la Estela de Luz sobre avenida Reforma en la Ciudad de México) con acceso gratuito.

Es necesario solicitar el acceso previamente en este enlace, aunque cabe señalar que el registro iniciará el miércoles 19 de febrero a las 10:00 horas.

Referencia: The App Date México

Comentarios