A diferencia de otras generaciones, los Millennials y Z no van a disfrutar de la famosa jubilación que permite a adultos mayores vivir con una paga mensual proporcionada por el gobierno. Las generaciones más jóvenes dependen totalmente del Afore, el cual varía con base en sueldos y aportaciones de cada persona.

El problema es que el dinero de tu Afore podría acabarse unos meses o años después de que dejes de trabajar, por lo que la mejor solución para pensar en un retiro tranquilo y sin problemas es invertir tu dinero para generar rendimiento.

Por fortuna, invertir ya no es complicado. No necesitas tener conocimientos avanzados en finanzas ni escuchar por teléfono a corredores de bolsa para cerrar una inversión. Todo esto lo puedes hacer con una aplicación en tu celular, una de las más populares es GBM+.

Vencer el miedo al primer paso

El primer paso para invertir siempre es el más difícil, sobre todo porque requiere de vencer miedos y temores a lo desconocido y los mitos que hay alrededor de la inversión.

La ventaja de invertir en pleno 2021 es que ahora puedes hacerlo sin grandes cantidades de dinero, lo que sin duda rompe esa barrera mental a “perder tu inversión” y consolida la confianza en la plataforma.

Otro aspecto importante es que aplicaciones como la de GBM+ no solo te permiten tener total control de tu dinero, ahorros e inversión, sino que también indican en todo momento cómo se está moviendo el mercado de valores para que sepas en qué empresas te conviene invertir.

La información es poder, y conocer con lujo de detalles cuáles son las compañías que mayor valor tienen y cuáles están creciendo puede ayudarte a tomar una decisión. Esta es una diferencia importante en comparación con la manera de invertir de hace unos años.

Por último, invertir desde tu celular es mucho más que solo hacer dinero. Invirtiendo correctamente podrías alcanzar la libertad financiera que necesitas para retirarte en el momento que tu quieras, por lo que no tendrás que preocuparte por saber en dónde vas a trabajar en los próximos 30 años.

¿Te imaginas cuánto dinero podrías haber ganado si hubieras invertido 1,000 pesos en Tesla hace unos años? Probablemente hoy tendrías casi 100 veces el valor de tu inversión.

En Unocero estamos preparando una gran cantidad de contenidos con los que aprenderás varios trucos sobre cómo invertir desde tu celular, así como las ventajas a largo plazo que tendrás si te animas a hacerlo.

Nuestro objetivo es crear una incubadora de inversionistas Unocero junto con la app de GBM+, que consideramos es una de las más sencillas de usar y en donde es más rápido invertir.

GBM+ cuenta con 3 servicios distintos que son Smart Cash, Wealth Management y Trading, por lo que podrás elegir el que mejor te convenga con base en tus necesidades, capacidad de inversión y búsqueda de rendimiento, de hecho, una de las razones por las que hemos decidido dar varios tips de la mano de GBM+ es porque alguno de estos 3 servicios puede funcionar sin problema para todo tipo de usuarios.

Prepárate para nuestros siguientes contenidos y recomendaciones y ve descargando GBM+ para Android y iOS.