Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No al Twitter en el descanso

Al parecer twitter está tomando demasiado poder como la red social más “in” o popular, pero eso ya la sabían. Dentro de mi lista de...

Al parecer twitter está tomando demasiado poder como la red social más “in” o popular, pero eso ya la sabían. Dentro de mi lista de gente que sigo tengo a mucha gente de la NFL ya que soy muy fanático del deporte y de la liga, sigo a Warren Sapp @QBKILLA (ex tackle defensivo de Bucaneros y de los Raiders y actual comentarista de NFL Network) , Shawn Merriman @shawnemerriman (LB de los SD Chargers) , etc.
Si ustedes están familiarizados con uno de los personajes más “extravagantes” de la liga se les hará conocido el nombre de Chad Ochocinco @OGOchoCinco (antes conocido como Chad Johnson) , receptor de los Bengalíes de Cincinati, dio una declaración esta semana de que planeaba twittear desde los juegos, en el medio tiempo, cuando estuviera la defensa en el campo y demás. Pero al parecer esto no le pareció a la liga ya que el publirelacionista de la NFL Greg Aielo dio un comentario a una página de internet vía correo electrónico que la Liga no permite el uso de celulares o cualquier dispositivo de comunicación en las bancas de los equipos disputando el juego. Esto solo quiere decir que …… no habrá updates divertidos en los juegos de los Bengalies mientras mis Acereros los destrozan y Chad no se podrá quejar…mucha polémica y todo por un pajarito.

Comentarios