Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nissan 3E: la competencia de Google Glass

Entre todas las marcas que han decidido unirse a la tendencia de crear wearable technology como lentes o relojes inteligentes, Nissan podría haber sido el...

Nissan 3E: la competencia de Google GlassEntre todas las marcas que han decidido unirse a la tendencia de crear wearable technology como lentes o relojes inteligentes, Nissan podría haber sido el último nombre que vendría a la mente de las personas. No obstante, la empresa japonesa ya anunció un smartwatch de apariencia futurista y ahora da algunos indicios de 3E, que serán lentes inteligentes para  ver información útil en el manejo.

En primer lugar, Nissan presentó el Nismo Watch Concept, reloj que muestra información básica del usuario, como su ritmo cardiaco, de forma que si éste incrementa, el reloj sugeriría que el conductor reduzca la velocidad para evitar accidentes.

Por su parte, 3E aún es un producto que permanece sin mucha información publicada respecto a su funcionamiento. Sólo se puede apreciar en un video el diseño a grandes rasgos, además de que se confirma que este dispositivo tendrá una diminuta pantalla, justo como la de Google Glass.

En la página de este proyecto hay renders que muestran el gadget en un fondo blanco, con lo que se puede percibir mejor el aspecto que tendrá 3E:

 

Nissan 3E .Nissan 3E

 

Es muy probable que los lentes de Nissan funcionen de forma similar a Nismo, entregando eficientemente información del vehículo, como la velocidad o cuando se necesario verificar alguna falla o realizar un servicio.

3E será demostrado en el Tokyo Motor Show la semana entrante. Es muy probable que estos gadgets sólo funcionen con algunos modelos de competencia de Nissan una vez que estén disponibles, aunque probablemente se trata de productos que alcanzarán mayor distribución en el futuro.

Referencia: Nissan

Comentarios