Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si usabas tu Nintendo Wii para ver Netflix tenemos malas noticias

A partir de enero del siguiente año, Nintendo suspenderá la función de los servicios de streaming como Netflix, en la Nintendo Wii.

Si eras de esas personas que usaban su Nintendo Wii para ver las series y películas que había en Netflix, tenemos muy malas noticias para ti, porque a partir del siguiente año esto ya no será posible.

La noticia ha sido confirmada por la misma compañía de streaming, que a través de un comunicado explicó que el 30 de enero es la fecha en que el servicio dejará de ser compatible con la Nintendo Wii:

“Desafortunadamente, Nintendo suspenderá todos los servicios de streaming de video en la Wii, incluyendo el canal de Netflix, a partir del 30 de enero del 2019”.

De acuerdo a ello, Nintendo estará mandando varias notificaciones por medio de correos a las personas para que estén totalmente enteradas de lo que sucederá próximamente.

Resultado de imagen para netflix nintendo wii

Esta situación hace creer que Netflix no será el único servicio de streaming que se alejará de la Wii, pues también es  posible que lo hagan Hulu y Amazon Video, que también son muy populares entre los usuarios.

Una nueva y mejorada Nintendo Switch podría llegar en 2019

El por qué de esta situación no es del todo conocida, pero se puede deducir que es debido a la edad de la Nintendo Wii, pues con 12 años dentro del mercado, quizás la gran N piensa que ya ha dado todo lo que podía y no le queda más por ofrecer.

Comentarios