Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

News Republic para Android evoluciona y agrega nuevas funciones

Porque dicen que cuando las cosas van bien es cuando más hay que trabajar para seguir mejorando e innovando, News Republic acaba de presentar una...

News_Republic

Porque dicen que cuando las cosas van bien es cuando más hay que trabajar para seguir mejorando e innovando, News Republic acaba de presentar una actualización de su app de noticias para el sistema operativo Android a tan sólo unas semanas de haber recibido el premio de la app del año en la categoría “Best Mobile Media and Publishing App” en el  Mobile World Congress en Barcelona, España.

La nueva versión de la app, la quinta en la historia, los usuarios de News Republic podrán tener acceso a los temas que han seleccionado como relevantes, además de los que se encuentran marcando tendencia en tiempo real a través de una navegación fácil e intuitiva según los temas de interés de cada usuario.

Otra de las funciones que mejora esta nueva versión de News Republic se centra en la parte de comentarios, ya que ahora será más fácil iniciar una conversación a partir de determinada información.

A principios de este año, News Republic llegó a México con una versión de la app enfocada específicamente en el mercado mexicano, lo que significa que en el feed de notas que aparecen en la app se muestran medios mexicanos y notas relacionadas principalmente con el país.

Aunque la actualización sólo se presentó de momento para la app de Android (disponible aquí), News Republic informó que en un par de semanas la nueva versión de la app de iOS, que ya incluye funciones para el Apple Watch, estará lista en la tienda de aplicaciones de dispositivos Apple.

Comentarios