Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix actualizó su aplicación para Android TV el día de hoy a la versión 3.0 con una nueva característica que los usuarios han estado solicitando desde hace mucho tiempo: el soporte para búsquedas por medio de voz.

Con anterioridad, la búsqueda por medio de voz en Android TV no arrojaba ningún resultado relacionado con contenido de Netflix, algo que tenía en descontento a los usuarios, ya que una gran cantidad de series y shows que ven se encuentran justamente en este servicio.

Lamentablemente, esto seguirá siendo así, pero al menos, la actualización ya permite hacer búsquedas con la voz dentro de la aplicación de Netflix en Android TV, además de que se han añadido mejoras en la navegación y en la reproducción de contenido.

Lo que sí hay que recalcar es que esta función sólo estará disponible en idioma inglés en un principio, aunque no representa gran problema, ya que sólo hace falta decir los nombres de los actores o títulos de las series y películas en su versión original.

Esta actualización se irá desplegando poco a poco en todo el mundo, por lo que sólo será cosa de esperar un poco más para poder probar la nueva característica.

No cabe duda que Netflix sigue dando de qué hablar y casi siempre para mejorar. Prueba de ello fue que el año pasado capturó a 17 millones de nuevos usuarios, por lo en la actualidad ya existen más de 75 millones en todo el mundo, una cifra bastante grande para un servicio de paga: por ejemplo, en Spotify sólo hay 20 millones que pagan por la membresía no gratuita.

Referencias: Android Police, Android Forums

Desde la Red…
Comentarios