Netflix anunció una nueva serie animada original llamada Perfect Bones, la cual será el primer programa del servicio de streaming en transmitirse en 190 países de forma simultánea.

El show de 12 episodios será producido por el estudio de animación Production I.G y dirigido por Kazuto Nakazawa, quien se encargó de supervisar las secuencias de anime en Kill Bill: Vol. 1.

Perfect Bones es parte del esfuerzo de Netflix para invertir en nuevos formatos de shows y, de acuerdo con su descripción, éste se situará en un futuro en donde científicos están experimentando con niños para crear seres humanos poderosos, pero al parecer algo resulta salir mal.

“En una era donde el Internet no conoce fronteras, estamos orgullos de poder entregar anime original de alta calidad a los fans alrededor del mundo y al mismo tiempo, no importa en donde vivan, ya sea Japón, Francia, México o Estados Unidos”, declaró Erik Barmack, director de shows originales internacionales de Netflix.

El estudio Production I.G tiene una buena trayectoria en el mundo del anime, incluidas algunas temporadas de la adaptación a la televisión de Ghost in the Shell, la película de The End of Evangelion y más recientemente, la serie de televisión Attack on Titan .

Netflix aún tiene que anunciar una fecha de salida para Perfect Bones y debido a que aún no existe arte conceptual del mismo, no está claro si el show saldrá al aire antes de que termine este año.

Referencia: Netflix