Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix estrena podcast español para los que “no tienen nada que ver” en la plataforma

¡Habemus nuevo podcast de Netflix! ¿Ya lo escuchaste?

Junto con los estrenos que llegarán en mayo a la plataforma, la empresa de streaming ha anunciado que los usuarios también pueden disfrutar de su nuevo podcast en español titulado “Nada que ver”, un programa para todos los suscriptores que quieren descubrir nuevos contenidos de los cuales disfrutar en Netflix.

Netflix revela que en el programa se harán recomendaciones de lo que no te puedes perder, estrenos, joyas ocultas y una que otra rareza. Por lo que se acabaron los fines de semana con frases como “No se que ver en Netflix”.

Conoce el nuevo “Netflix” para ricos

El podcast es conducido por Luis Pablo Beauregard, Mariana Linares Cruz y Trino Camacho, producido por el equipo de Así Como Suena, que es una plataforma de podcast con diferentes temáticas.

Imagen del sitio Así como suena.

¿Dónde está disponible el nuevo podcast de Netflix?

Si quieres escuchar este podcast puedes hacerlo en iTunes, Spotify y la propia web de Así como suena. De hecho, el primer episodio de este programa se estrenó el pasado 11 de abril, y por el momento solo hay dos capítulos disponibles, así que es buen momento para ponerse al día con este nuevo proyecto de Netflix.

Debido a que los dos episodios anteriores se han estrenado en jueves, es probable que el tercer programa también sea lanzado el día de mañana, así que si eres fanático de la plataforma lo mejor será que estés al pendiente todos los jueves, que es cuando Netflix parece que estrenará nuevos episodios.

Comentarios