Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix presenta una serie de anime exclusiva

¿Alguna vez imaginaste que sólo contratando un servicio de video on demand podrías ver la serie de moda? Usualmente había que tener un contrato con...

Netflix presenta una serie de anime exclusiva¿Alguna vez imaginaste que sólo contratando un servicio de video on demand podrías ver la serie de moda? Usualmente había que tener un contrato con una empresa de TV de paga para eso, pero Netflix cambió esto con su contenido exclusivo, que ahora evolucionará hacia nuevos géneros como el anime.

La importancia de que series como House of Cards u Orange is the New Black hayan triunfado es que muchas personas han impulsado la diversificación del contenido “exclusivo” a un medio que no es el más “tradicional”. Ahora, la TV se ve de una manera distinta.

En el caso del anime, Netflix tiene distintos títulos de películas y series que se pueden ver en distintos países donde está disponible este servicio, pero ahora la empresa anuncia la llegada de una serie exclusiva llamada Knights of Sidonia.

Basada en un manga, esta historia muestra a pilotos de mechas quienes han sido alterados genéticamente para pelear contra alienígenas. El estreno de la serie fue primero en Japón, y a partir de 4 de julio estará en occidente en todos los países donde haya Netflix, incluyendo doblaje al inglés y con subtítulos disponibles.

Definitivamente, la importancia de más opciones de entretenimiento ha causado que diferentes empresas pongan más empeño en crear contenido de calidad por el que las personas estén disponibles a pagar.

Referencia: YouTube

Comentarios