Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix, Hulu y Twitch llegarán al Samsung Gear VR

Durante la conferencia Oculus Connect que se llevó a cabo hoy, el director general de la compañía Oculus VR, Brendan Iribe, anunció que el visor...

Samsung-Gear-VR

Durante la conferencia Oculus Connect que se llevó a cabo hoy, el director general de la compañía Oculus VR, Brendan Iribe, anunció que el visor de realidad virtual de Samsung, el Gear VR, recibirá algunas adiciones interesantes de software.

Se trata de los servicios de transmisión de video Netflix, Hulu y Twitch; el primero de ellos ya se puede usar en el dispositivo al descargar su aplicación desde la tienda oficial, mientras que Hulu y Twitch arribarán durante el otoño.

El ejecutivo anunció del mismo modo que otras propuestas similares como Vimeo y TiVo también llegarán próximamente al Gear VR, con una fecha estimada aún por confirmarse. En el caso de Netflix, no se incluye contenido especialmente diseñado para este visor, aunque Hulu parece que sí vendrá cargado con algunos videos para sacarle un mayor provecho.

Durante esta misma conferencia también se anunció un nuevo modelo del Samsung Gear VR, el cual contará con un trackpad rediseñado y compatibilidad con la nueva línea de smartphones de la compañía para 2015. Su precio será de 99 dólares y estará disponible en algún momento del mes de noviembre.

Comentarios