Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix quiere realizar una película ‘live action’ de Death Note

Y en las notas turbo geek del día, resulta que el gigante del streaming que busca conquistar el mundo por medio de sus contenidos originales,...

Y en las notas turbo geek del día, resulta que el gigante del streaming que busca conquistar el mundo por medio de sus contenidos originales, se encuentra planeando la posibilidad de llevar la versión live action del famoso anime Death Note.

Todo comenzó años atrás cuando el proyecto se encontraba en las manos de Adam Wingard, quien seria el encargado de dirigir esta producción de la mano de Warner Bros. donde tras ciertos infortunios termino siendo cancelado el proyecto debido a que se temía que la película fuera un fracaso en taquilla por lo que Warner decidió salirse del juego, pero dándole la libertad a Wingard de buscar apoyo en otras empresas.

Y al parecer el director ha contado con bastante suerte ya que desde el momento en que recibió la negativa por parte de Warner, el Wingard recibió diversas propuestas por parte de otras productoras donde al parecer Netflix ha propuesto algo interesante ya que las negociaciones se realizaran de manera privada.

Aunque por ahora todavía todo son especulaciones hasta que no se llegue a un acuerdo oficial, será muy interesante que podrá aportar, además del dinero, la libertad de lanzar esta versión en el servicio en línea donde la censura es un poco más relajada.

Esperemos que lleguen a un acuerdo favorable que permita llevar esta producción a la luz y que a su vez corra con un mejor destino que sus predecesoras niponas, porque hay que mencionar que los japoneses han hecho lo propio con la serie, teniendo ya 3 películas live action a las cuales no les fue tan bien en las criticas.

Por los que no han visto el anime, la serie cuenta la historia de un joven estudiante llamado Light Yagami, el cual encuentra un misterioso libro que le pertenece a un dios de la muerte y que en su portada dice “Death Note” el cual le permite matar gente con tan solo escribir el nombre de esa persona en él. Por lo que Light buscará crear un mundo ideal sin criminales el cual sea perfecto según su criterio. (si desean pueden verla e Netflix)

Fuente: Wrap

 

Comentarios