Netflix, literal, tiene un catálogo mucho más completo y complejo de lo que ves en tu pantalla de inicio.

Sin embargo, derivado del algoritmo, Netflix no te muestra todas las opciones de películas y series con las que cuenta, ya que solo te ofrece lo que. según tus hábitos de consumo, te puede gustar.

De este modo, la gran mayoría de los títulos permanecen ocultos e incluso resulta difícil acceder a ellos; a menos de que sean buscados de forma manual.

Contenido completo.

Ahora que se acerca la temporada decembrina y con eso de que el virus sigue en el aire, muchas personas optarán por quedarse en casa y como Netflix es por mucho la preferida en esto de los contenidos, a continuación te presentamos cómo acceder a todo el listado de contenidos.

Netflix reduce su tarifa 60 por ciento en este mercado ¿El descuento llegará a México?

Se trata de un truco sencillo, sin la necesidad de instalar un software adicional, ni cumplir con instrucciones complicadas; con solo un par de clicks se puede entrar al catálogo “oculto” de la plataforma.

La recomendación es hacerlo desde una computadora, sin importar su sistema operativo o marca, esto es porque se necesita un navegador para que se haga la redirección automática a la aplicación de Netflix.

Es importante que inicies sesión en la plataforma en el browser en cuestión, para posteriormente navegar por los títulos.

Netflix Category Lookup.

Listo, ese fue el único requisito, el Netflix Category Lookup, la sección oficial de la plataforma a la que tristemente solo se puede acceder a través de una computadora y no desde smartphones, televisores y demás dispositivos.

Hay un total de 21 categorías, muchas de las cuales permanecen ocultas mientras se navega por el método “convencional”.

Netflix lanza un nuevo sitio bajo el nombre Tudum: Te decimos de qué va

Si bien no se trata de alguna novedad, es una forma de descubrir a fondo las películas de Netflix que no se muestran o que son desconocidas.

Otro punto a considerar es que el Category Lookup está solamente en inglés, algo que se arregla cuando eres redirigido a Netflix puedes navegar el catálogo en español.