Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix adquiere licencia para usar títulos de Disney en Estados Unidos

Netflix concretó la adquisición de una licencia para transmitir contenido de Disney a través de su servicio de renta de productos audiovisuales bajo demanda. Esta...

Netflix adquiere licencia para usar títulos de Disney

Netflix concretó la adquisición de una licencia para transmitir contenido de Disney a través de su servicio de renta de productos audiovisuales bajo demanda. Esta operación pondrá en las pantalla de los usuarios suscritos a Netflix títulos de Disney como Dumbo, Pocahontas o Alice in Wonderland.

La licencia aplicará a varios años y será el primer servicio por suscripción en los Estados Unidos en ofrecer las películas animadas clásicas del famoso estudio, de acuerdo con lo publicado en el comunicado de prensa.

Además de las películas antiguas, el contrato permitirá que Netflix presente títulos de Disney, Walt Disney, Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Disneynature, todo eso en cualquier dispositivo donde el servicio esté disponible, como televisores, consolas de juego, smartphones, tabletas o computadoras.

“Disney y Netflix han establecido una relación larga y mutuamente beneficiosa y este acuerdo aportará a nuestros suscriptores, en la primera ventana de TV de paga, algunas de las películas familiares de más alta calidad, más imaginativas que se realizan hoy en día”, dijo Ted Sarandos, Jefe de Contenido en Netflix en un comunicado de prensa. “Es un paso audaz de la televisión por Internet y estamos muy contentos y orgullosos de que esta marca familiar icónica se haya asociado con Netflix para que esto ocurriera”.

Este arreglo tendrá efecto a partir de 2013, dicho acuerdo ya está disponible en Latinoamérica, por esta razón el anuncio fue sólo en EUA.

Referencia: Netflix

Comentarios